“Pienso en jugar un año más, pero el retiro ideal sería con un título”

El ídolo de los cuervos Sebastian Torrico reconoció que siente un agrado especial por recuperar el puesto de titular en el arco de San Lorenzo.

“Lo vivo con la misma tranquilidad de siempre. Contento porque el equipo pudo ganar", reconoció Torrico en diálogo con “La Oral Deportiva” Am 630, radio Rivadavia.

Con la humildad que lo caracteriza, el cóndor reveló: “Cuando no me tocaba jugar me di cuenta de muchas cosas, la gente no se olvida de la Copa Libertadores y te hace llegar ése reconocimiento. Son momentos duros pero trato de ser equilibrado, los partidos te aumentan la confianza, la seguridad".

Luego de ser figura y ovacionado ante Patronato, Seba reconoció: “Hace mucho que no vivía un momento así, de ser importante para el equipo. Extrañaba mucho vivir eso. Siento San Lorenzo que es un lugar en el que recibí mayor reconocimiento, en los buenos y en los malos momentos no me veo en otro lugar. Me quiero quedar a pelearla acá.

A su vez, agradeció a diego Monarriz por la chance ya que “Me dio confianza, continuidad, la presencia de él descomprime", mientras que por último, avisó: "No esperaba terminar el año jugando. Pienso en jugar un año más, pero el retiro ideal sería con un titulo más con San Lorenzo. De odas maneras lo voy a analizar en junio”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-